Talleres y Cursos

Taller de Propósito de Vida

Conoce aquello que hace que quieras levantarte cada día. ¡Es único en tí!

Sesiones en grupo o  particulares de  90-120 minutos

A través de una dinámica única y vital sacas a la conciencia  y decides lo que verdaderamente quieres hacer y ser en la vida.

Los caminos que elijas para desarrollar tu negocio, profesión, tu carrera y tu vida en general dependen del coraje y entendimiento del sentido  auténtico y real que llevamos dentro.

Talleres de Expresión-Comunicación con Coraje

cnv

 

Dar un feedback, expresar lo que disgusta o gusta, lo que pensamos y sentimos, lo que queremos y cuando, sin temor a la reacción del otro; sea cual sea, se APRENDE de la misma forma que aprendemos a caminar.

Se dan conferencias gratuitas sobre esta poderosa  metodología basada en “una comunicación efectiva  del aquí y ahora en Colegios, Escuelas de Negocio, Universidades, Empresas, Asociaciones y Fundaciones.  Tlno Contacto:  659.150.893

Son talleres prácticos y vivenciales que conectan con un Nuevo Lenguaje para desarrollar la escucha y la expresión consciente (inspirados en La Comunicación NoViolenta ® desarrollada por Marshall B. Rosenberg). 

De manera sincera, fluída y eficaz  “se aprende” a dar solución con coraje a situaciones conflictivas en la comunicación que inevitablemente, aparecen en nuestras relaciones (trabajo, familia, colegios, universidad, uno mismo, pareja, amig@, jef@s, compañer@s…)

Actualmente centramos los talleres en el ámbito educativo (colegios, universidades, AMPAS, profesorado) y la empresa

Aprenderás el poder real de la empatía y del lenguaje que conecta para aplicarlo en cualquier situación, personal, laboral, social, familiar o intitucional. El proceso de la CNV ® te ayuda para que tu comunicación  contigo y los demás sea realmente eficaz al empoderar tu mensaje y tus relaciones detectando  lo que te hace actuar con asertividad, compromiso y confianza.

Organizo 5 talleres inspirados en la metodología de 4 pilares desarrollada por Marshall B. Rosenberg.