Taller Propósito de Vida

Taller Propósito de Vida VELAS – Vivir en Libertad es Atreverse a SER

“Averígua la Chispa que tienes”.

Se hacen Talleres de Propósito de Vida a domicilio para adolescentes, jóvenes, parejas, equipos deportivos, personas de cualquier edad y especialmente recomendable los propósitos de vida Familiar, donde las individualidades se potencian al mejorar el éxito del grupo. 

Se tiende a pensar que el Propósito de Vida es uno de los misterios de la vida… Si eso piensas; seguro que al probar este taller verás que el misterio desaparece para dar paso a una toma de decisiones encaminadas hacia el “aquí y el ahora”. 

Seguro que ya vives  tu propósito aunque, tal vez, no lo sepas. Con este taller sacas a la luz de forma consciente  “la chispa que tienes” el  lenguaje de tu inconsciente  para describir  lo que en tu vida te ha hecho sentirte a gusto y confiad@. Y aprenderás a hacer presente esa confianza y seguridad en cada instante.

Conocer lo que Da Sentido a la Vida hace que todo encaje, obtienes una  mayor libertad de acción al  darte permiso a elegir intencionadamente tus metas en la vida.

Próximos Talleres :  12, 19  y 26 de Enero 2015
Precio 35 euros por persona –
Lugar del Taller: Joaquín Dicenta, 8 -Plaza Castilla
Horario: 16:00 a 19:00
Reserva tu plaza llamando al 659.150.893 (máximo 8p.) 

Y hay mucho más, ya que una vez descubierto, tienes el contexto para el rediseño de tu vida y hacer tus sueños realidad.  Y después, puedes apuntarte a diseñar tu mapa personal de ruta (visualizar creativamente tu futuro, apuntar metas realistas  y  avanzar con las acciones que determines ) “y… todo a su debido tiempo”

Este es el TESTIMONIO de una adolescente de 16 años después de realizar el taller:
“Me pareció algo muy enriquecedor que te ayuda a encontrarte a ti mismo, te aporta confianza y te da un punto de vista distinto para afrontar todo tipo de cosas”

Solicita una PRESENTACIÓN DEL TALLER SIN COMPROMISO