Coaching especializado en Comunicación

coaching para la mujer y jóvenes

Mi Coaching con CNV® está especializado en la comunicación verdaderamente efectiva, práctica y auténtica y sin violencia

Se potencia la parte creadora e innovadora en las personas.

Se construye una eficaz comunicación intrapersonal e interpresonal en ambientes laborales, institucionales y personales.

Se pone claridad en etapas de cambio a través del manejo de las emociones de manera práctica y útil para dominar la habilidad de producir resultados en su vida de forma consistente.

Un proceso de comunicación donde  se determinan objetivos, proyectos  y visiones de cada área (trabajo, familia, relaciones, etc). Se trabaja el lenguaje corporal, las creencias limitantes, expresiones verbales incoherentes y las emociones que van apareciendo. Todo en un espacio confianza, respeto y espontaneidad para dar salida y celebrar lo que permenece vivo y de valor que son averigüar las Claves o estrategias para Ganar en el día a día.

coaching-2

Los jóvenes son el futuro ¡Cuidémos de ellos con herramientas que desarrollen todas sus posibilidades humanas!

Utilizamos 3 herramientas muy poderosas que permiten  dominar la habilidad de aprender a conseguir que tu comunicación sea válida, segura, potente, asertiva, eficaz, y acorde con tus valores. Comunicarte con   autoafirmación, libertad interior y disfrutando de tu comunicación en  cualquiera área de la vida ( estudios, carrera, profesión, imagen personal, pareja, familia, hijos, ocio, salud, amigos…)

Con la metodología (SUN) potencias tu motivación a través de una frase que construyes y te sirve de “Brújula Interior” o  “Propósito de Vida” al ser  una declaración de intenciones muy potente a partir de la cual, desarrollas proyectosmetas, retos, deseos, visiones, sueños…  afrontando con una nueva conciencia, cualquier situación que te resulte dificil de iniciar, para realizar una comunicación llena de asertividad, seguridad, vital, eficaz y 100% auténtica.

En definitiva; no solo experimentas el coaching  para que vivas “tu palanca de cambio personal”, sino que te llevas un método que podrás poner  en marcha sobre tus futuras metas gracias al efecto de  BOLA DE NIEVE

Solicita una Sesión Gratis para definir objetivos,  SIN COMPROMISO