observar

OBSERVA

Para encontrar tu pasión solo observa

Y verás cómo  la vida se torna diferente; hay personas que escriben, otras dibujan, otras bailan, otras crean con sus manos, otras nos deleitan con sus palabras, sus sonrisas, su mirada, su presencia…

¿Cuál es tu lugar de encuentro con esa parte que todos llevamos dentro LA CREATIVIDAD y que cada uno la expresa de diversas maneras.?

A mi me gusta pintar, bailar, leer, caminar, hacer poesía, escribir, cantar y todas esas partes están para hacerlas caso, tomarlas en cuenta, dedicarlas unos minutos de nuestro tiempo, necesitan ser expresadas porque a su vez alimentan, nutren y regeneran el cuerpo, la mente y el espíritu.

La pasión por la tecnología, así como cualquier herramienta, aparato o máquina, está al servicio de la humanidad y no al revés, por eso, el uso que cada uno le dé convertirá dicha herramienta en algo positivo o negativo para uno mismo y los demás.

Busca tu espacio de descubrimiento y encuentro de esas herramientas (PC, lápiz, rotulador, sprays, pinceles, micrófono…) y esas habilidades  que todos tenemos para compartir imágenes, frases, videos, poemas, mensajes, etc que te gusten y si a los demás también le gustan ¡Genial! y si no ¡Respetémos su criterio! a veces… pueden tener razón y otras no.

Pero… ¿Qué hay en eso que expresas que es más  importante que ellos o tu tengáis razón?