FORMACIÓN ACREDITADA POR

Formación en Coaching Acreditada por la Escuela Success Unlimited Network®

Success Coach de SUN

Success Unlimited Network® es una de las escuelas de formación en coaching más antiguas y prestigiosas del mundo con más de 30 años de experiencia que entrena a profesionales del éxito a nivel internacional (Success Coach) y está acreditada por la ICF (International Coach Federation) la mayor organización de Coaches a nivel mundial. El programa de formación Success Coach de SUN deriva sus técnicas de la Psicología del Deporte y de la  Capacitación en Gestión. Es Originario de Londres (1981) por la compañía británica “Resultados Ilimitados” dirigida por Teri-E Belf (MCC) que en 1987 lo llevó a EEUU. La Formación en Coaching acreditada por SUN se obtiene a través de un riguroso proceso que dura entre 1 y 3 años. 

Actuamente es valorado como uno de los programas de coaching más eficaces y el preferido de numerosos profesionales que ha merecido ser citado en revistas como Fast Company, New Age Journal, The Chicago Tribune, The American Bar Association Journal, Bottom line:Personal and Money Magazine.

Mi formación la realicé en dos procesos; uno individual para experimentar plenamente el poder de transformación real con D. Alfonso Medina Fermín (MCC) (Master Certified Coach) y otro grupal  con un número pequeño de coaches para vivir el verdadero coaching socrático. Ello nos permitió,  como personas y profesionales reconocer nuestras habilidades innatas y vivir experiencias en primera persona para ayudar con rigor, ética, confianza, respeto y humildad a nuestros clientes.

Formación Acreditada por la Escuela de Comunicación No Violenta® y The Center for Non Violent Communicacion

cnvEl Dr. Rosenberg maduró la Comunicación NoViolenta desde un sincero y profundo deseo de aportar más comprensión y compasión a las relaciones humanas y siendo consciente de los efectos negativos que genera el etiquetaje diagnóstico.

Doctor en Psicología clínica, educador y reconocido mediador en conflictos internacionales fundó en 1984 “Center for NonViolent Communication (CNVC)“, una organización internacional con entrenadores en todo el mundo, que promueve la formación en escuelas, prisiones, empresas, instalaciones médicas, agencias de gobierno, etc

En los Talleres se aprende la metodología de M.Rosenberg basada en la práctica de un “Nuevo hábito en nuestro lenguaje” para expresarnos de manera eficaz; alcanzando un resultado muy beneficioso para todos.

Aplicado al proceso de coaching crea una relación muy poderosa con uno mismo potenciando la expresión consciente de los talentos, capacidades, habilidades y necesidades que subyacen en cualquier situación.

El programa de SUN es una Formación Acreditada por ICF (International Coach Federation)

icfLa Internationa Coach Federation (ICF) es el organismo encargado de acreditar los programas de formación en coaching en todo el mundo. Es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (con casi 20.000 coaches repartidos entre más de 100 países) y casi dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad.