Comunicar y expresar con sentido común

construir autenticas relaciones humanas

Las necesidades son universales, no son carencia, son la Energía que hace que nos movamos. ¿Cómo van a ser carencias si son nuestros VALORES? ¡Descubrirlos empodera nuestra comunicación!

Aprender a construir relaciones de confianza, es posible.

Talleres vivenciales y prácticos donde se desarrollan NUEVAS y POTENTES habilidades directivas en comunicación  efectiva.

Practicarás una nueva comunicación con coraje que te ayuda a ganar confianza y contruir relaciones auténticas  Es nueva por cómo se estructura  la expresión de la información a transmitir;  pero antigua ya que durante muchos años, filósofos, eruditos, gurús, psicoterapéutas, científicos, neurólogos, han hablado e intentado demostrar con la meditación.

Un taller que sirve para dirigir con éxito un equipo de personas, consensuar opiniones, expresar nuestros derechos acordes con nuestros valores y en definitiva comunicarnos con cualquiera de cualquier estatus social desde un ángulo completamente distinto al que solemos hacerlo. Así tendremos la mente (pensamiento), el corazón(sentimiento), el estómago (necesidad), y los pies/manos (acción) yendo al unísono.

En el trabajo, la universidad, la familia, los amigos, las instituciones son todos lugares donde las relaciones humanas están en juego. Con el esquema Observo-Siento-Necesito-Pido basado en los 4 pilares de la Comunicación No Violenta* (CNV) de Marshall B. Rosenberg,  aprenderás una de las mejores técnicas actualmente conocidas y de máxima efectividad.

Soy facilitadora de esta metodología presente en +30 paises a través de las Escuelas de Comunicación NoViolenta que basan sus enseñanzas en el modelo de Marshall B. Rosemberg fundador en 1984 The Center For NonViolent Communicacion, una organización internacional de entrenadores y facilitadores en todo el mundo que promueve la formación en escuelas, prisiones, sanidad, agencias de gobierno, etc por un profundo deseo de aportar más claridad, comprensión y compasión en las relaciones humanas

DIRIGIDO A: Equipos de trabajo en empresas, Profesionales de la educación y la salud, Escuelas de Negocio, Universidades, Colegios, Asociaciones y en general cualquier grupo o personas interesadas en establecer una comunicación efectiva ¡por fín!.

DURACIÓN TALLER: 4/8 horas dependiendo del número de participantes.

SOLICITA UNA PRESENTACIÓN DEL TALLER SIN COMPROMISO