Coaching Personal con Propósito

Coaching personal

Te ayudaré a mirar la vida con ojos nuevos

¿Buscas cómo aprender a funcionar en un nuevo entorno, mejorar competencias específicas, de comportamiento, relaciones y que todo tenga sentido; tenga un propósito único y personal?

¿Cómo SER túconfiar en tus valores, tomar mayor conciencia sobre tus habilidades directivas, de comunicación, personales; tus capacidades y crecer a nivel de la identidad?

¿Encuentras imprescindible que tu nivel de rendimiento (logros, objetivos, éxitos, deseos, ideas…) quede alineado con un pleno y satisfactorio nivel de bienestar (Ser y Sentir)?

El proceso de coaching personal que propongo a mis clientes, empieza con una primera reunión para averiguar el Propósito de vida, una reunión altamente gratificante al servir de guía o faro para avanzar y determinar cuáles son los objetivos más importantes en los próximos 5 meses. 

Mis clientes eligen trabajar diferentes áreas. como: elección de carrera, profesión o vocación, búsqueda de trabajo, escribir un libro, mejorar la salud en cualquier aspecto, desarrollar habilidades en comunicación, imagen personal, salud, etc.

Además de avanzar en el rendimiento, en paralelo surgen objetivos cualitativos como es el desarrollo de la confianza, la autoestima, la comunicación efectiva y la conexión interior que permitirán obtener resultados extraordinarios sobre cualquier área de la vida y además, conseguirlos de forma recurrente incluso ¡después de haber finalizado el programa de Coaching de SUN!

SOLICITA UNA SESIÓN GRATIS  SIN COMPROMISO