Coaching con Mentoring en Marketing

Marketing es EL MUNDO que conoces y desconoces: el mercado, tus clientes potenciales y no potenciales. Estrategia es EL CAMINO que eliges para llegar a tus clientes potenciales y venderles el producto o servicio que satisface sus necesidades. Coaching es SABER “tomar conciencia” a quien dirigirte, qué beneficio obtiene de ti, y para qué, esto determina su próxima compra y TU PROXIMA VENTA. Mentoring es la oportunidad de ACTUAR responsablemente asumiento aciertos y errores de tu estrategia de marketing para disfrutar de los éxitos Y aprender de los fracasos ASUMIENDO RIESGOS CONTROLABLES

Coaching con Mentoring en Marketing y Comunicación 

Eres emprendedor, tienes ilusión, obtienes resultados en tus campañas o acciones, pero…

¿Puede haber una forma más rentable de obtener más clientes?

¿Sabes que tus clientes se mueven por emociones y ellos no entienden de características de producto o servicio sino de beneficios? ¿Cómo haces llegar los beneficios en tu comunicación publicitaria?

¿Conoces todas las estrategias de marketing disponibles a tu alcance y cuándo utilizarlas? (MGM, Bounce Back, Upgrade, half price….)

¿Sabes que cada estrategia en marketing y comunicación tiene un público objetivo, un resultado y un seguimiento previsible para realizar un presupuesto de marketing y comunicación más realista?

¿Conoces el poder del TEST o MUESTREO como herramienta para ahorrar costes en tus acciones de comunicación?

Estamos en la era digital: internet, bases de datos de clientes, segmentar, número de  impactos en cada clientes… ¿Te has planteado las ventajas o desventajas de determinar estos parámetros en tu plan de marketing y comunicación?

Un buen análisis de las campañas o eventos para captar clientes, conocer cuales son los “índices de respuesta óptimos”, evitar caer de nuevo en errores básicos de marketing donde otros cayeron antes; son algunas de las ventajas que se obtiene al contratar un Programa de Coaching con Mentoring para Marketing y Comunicación 

¿Que recibes en este Programa de Coaching con Mentoring para Marketing y Comunicación?

  1. Propósito de Negocio + Propósito de Vida
  2. Tutoría y Acompañamiento en el Diseño personalizado de tu Plan de Marketing y Comunicación
  3. Claves de tus estrategias ganadoras

Se unen las herramientas de Coaching: toma de conciencia de la realidad, visión y mapa de ruta con la experiencia que aporta el mentoring (mentor/tutor) en Marketing y Comunicación;  y todo ello, alineando el Propósito de Negocio con el Propósito de Vida  individual.

DIRIGIDO a:  Coaches, Emprendedores y Negocios que necesiten actualizar, revisar, analizar, mejorar, modificar o iniciar un nuevo Plan Integral de Marketing y Comunicación para su negocio