Coaching con Coraje

servicios profesionales

Comunicarse con efectividad, Expresar los objetivos, Resolver conflictos en las relaciones laborales o personales son CLAVES para incrementar climas creativos, positivos, equipos audaces y motivados en los negocios

La ESPECIALIDAD de Coaching con Coraje es la escucha, la comunicación efectiva, construir relaciones laborales de confianza y mentoring en marketing

A través del Programa Integral de Coaching de SUN (Success Unlimited Network, L.L.C® ) un equipo de trabajo, una persona o un profesional independiente aprende a dominar la habilidad de producir resultados extraordinarios;  gracias a una metodología muy poderosa de +20 años funcionando y 3 herramientas de eficacia y éxito probado que unen la ciencia del logro con el arte de la satisfacción.

Su estructura basada en  8 Sesiones  de 1,5 / 2 horas de duración, espaciadas cada 16-21 días, hace que se  creen hábitos personales para obtener resultados consistentes en los objetivos a conseguir, no solo, mientras se está realizando  el programa, sino tambien, a futuro.

Como elemento diferenciador a las sesiones de coaching de equipo, coaching-mentoring en marketing o coaching personal se incorpora una poderosa y práctica herramienta de comunicación que permite establecer una conexión verdadera para decir, pensar y actuar coherentemente para obtener lo que nos hayamos propuesto.

Es un nuevo lenguaje de comunicación de éxito aplicable en todos los ámbitos:  personal, familiar, social y profesional que pone fin, a la sensación de “hacer lo que uno NO quiere hacer” resolviendo así, situaciones conflictivas por exceso o carencia de comunicación en las empresas, equipos o en las relaciones personales y familiares. Un modelo basado en la metodología del Instituto de Comunicación No Violenta que nace del Center for Non Violent Communication  de Marshall B. Rosenmberg.