Carmen Crespo Salazar

Carmen Crespo Salazar

M (Mujer), C (Coaching-Comunicación) C (Coraje-Conciencia) S (Sanación)

Mi pasión por la comunicación a nivel de conexión con uno mismo, el marketing como medio de prestar al mundo un servicio, el afán de superaciónconocer nuevas culturas y paises, son ingredientes que contribuyeron a que mis inicios estuvieran ligados durante más de 30 años al ámbito empresarial. Empecé a los 21 años, desde abajo y con grandes jef@s/maestr@s. A los 30 logré dar el salto a puestos directivos con responsabilidades en  Marketing Directo y Atención al Cliente primero en España y luego en EE.UU para después dedicarme a ejercer como Consultora de Marketing para la PYME durante una década. (Mi Perfil en Linkedin a nivel empírico)

Llevar proyectos internacionales con personas de diferentes nacionalidades, formas de actuar, pensar y relacionarse me permitió desarrollarme como persona y tomar conciencia que crecemos más, amamos más y nos sentimos más satisfechos cuando estamos conectados con nosotros mismos y dirigimos nuestros esfuerzos guiados por un propósito que nos aporta energía y sentido a lo que hacemos.

Por eso, me formé como Profesional del Coaching con Success Unlimited Network ®L.L.C y desde entonces me dedico a acompañar  a las personas (especialmente a la mujer y los jóvenes) y darles herramientas para que aprendan a comunicarse de manera fluída, positiva y sin violencia, amplíen la conexión con su interior, descubran el verdadero sentido de sus vidas y dominen sus habilidades para producir resultados satisfactorios en cualquier área de su vida.

Soy Coach Asociada (SUN) y formada por D. Alfonso Medina uno de los 3 primeros Master Certified Coach (MCC) españoles, reconocidos por la International Coach Federation (ICF) y uno de los 7 Trainers Certificados en todo el mundo por una de las organizaciones de Coaching más antiguas y prestiguosas del ámbio del Coaching Success Unlimited Newwork®  L.L.C. (SUN)

Desde 2009 soy Practitioner de la CNV (Comunicación NoViolenta)completo mi formación humana con técnicas  de Reiki nivel III – Chikung Nivel II (Instituto Shaolin Wahnam), y Sanación Etérica (rama derivada de la Medicina Sintergética Dr. Carvajal)

Las Palabras que piezan por “C” cobran auténtico sentido en mi vida: CoachingComunicaciónConexión, Compromiso, Coraje, Confiar, Co-laborar, Compasión, Comprensión, Co-crear, Cambio, Conciencia, Cariño, Corazón, Camino, Canción,Capaz, Camaleón, Centro, Cuentos…)

SOLICITA UNA SESIÓN GRATIS DE COACHING PARA DEFINIR TUS OBJETIVOS SIN COMPROMISO